martes, 23 de octubre de 2007

Generando contenidos: Wiki Luis Beltran - Málaga


Hola a todos! La propuesta que tenemos es realizar una wiki sobre Luis Beltrán y Málaga con los "colegas" españoles. Veremos como nos organizamos para buscar la información y recopilarla (texto, fotos, etc, etc) La idea sería que nos organicemos en grupos de trabajo. Utilizaremos la plataforma de la Universidad de Málaga especificamente el espacio de la cátedra de Formación y actualización en la función pedagógica. El profesor a cargo es Javier Barquin.. desde ya agradecemos su apertura y buena predisposición.
Esperamos que esta creación en conjunto no solo permita el establecimiento de redes de aprendizaje, sino tambien, fortalezca la formación.

El enlace es: http://www.ccedu.cv.uma.es/course/view.php?id=505

4 comentarios:

Xabier dijo...

Ya estoy por aqui yo también. Un dia de estos participo más. Cuando viva en una isla y disponga de todo el tiempo del mundo.
Saludos

Javier

Gabriela Yocco dijo...

Bueno Javier, date a conocer quien eres? o crees que mis alumnos ya saben de quien hablamos cuando decimos "Javier"?
Esperamos ansiosamente tus intervenciones!

mirtha dijo...

gaby me parece una idea interesante la creacion de este espacio y creo que generara aprendizajes en todos los que participan en forma directa o indirecta saludos mirtha

Gabriela Yocco dijo...

Mirta, gracias por tu comentario y te invitamos a participar con nosotros en esta propuesta